domingo, diciembre 21, 2008

ALGO TAN SENCILLO...

como una nariz de payaso, hay q ver lo que cambia la cara de la gente y el significado tan grande que puede tener.
Hace mucho tiempo que suelo llevarla siempre encima, aunque no lo parezca es un arma bastante efectiva, en cuanto la usas siempre encuentras que hace efecto inmediato.
El otro día estaba en la gasolinera y estaba solo la chica detrás del mostrador, era ya entrada la noche, de hecho era de madrugada y pensé que la chica estaría aburrida, con lo que me la puse y busqué el dinero en el bolsillo y fui a por el "pre-pago". Cuando me vio entrar, se le escapó una sonrisa y pensé: misión cumplida! pagué y me fui. Nunca falla.
Espero que algún día os decidáis a poneros una aunque solo sea delante del espejo, ya veréis que hasta vosotros no podéis evitar sonreir.

Aprovecho para invitaros el día 26 de Diciembre a la carpa de Puig d'en Valls a las 20.30 si os apetece ver una actuación singular y diferente. Se garantiza la risa, sino os devolvemos el dinero (por cierto, es entrada libre, jeje) ANÍMATE NO TE ARREPENTIRÁS !!! Ah, no olvides decírselo a tus amiguitos.

Besines mil a todos/as
Anna

2 comentarios:

María dijo...

Hola guapa!!!!!! Mañana día 23 quiero hacer tiramisú ¿te apuntas?. Te esperamos a eso de las cuatro de la tarde. Con la nariz de payaso, claro.jejejeje. Un besote!!!!!

Anónimo dijo...

Una nariz siempre ayuda a suavizar. Nos vemos. Xesús.